Quienes Somos

Desde el año 2004, un grupo de profesionales y expertos ligados al tema de Control de Plagas, decidieron aunar trabajo y experiencia para ofrecer al mercado local y nacional una serie de servicios que destacaron por su eficiencia y profesionalismo.

La clave de nuestro éxito ha sido un afiatado equipo de trabajo, el cual lleva más de 10 años en el rubro, lo que nos adjudica un incuestionable e invalorable atributo.

Certificación ISO 9001:2000  logo_iso2
A partir de Agosto del 2008, PLAGAVET ha comenzado el Proceso de Implemetación de Certficación ISO 9001:2000 para la comercialización, diseño, realización y capacitación de actividades para satisfacer los requerimientos del cliente. Este importante logro implicó un esfuerzo en conjunto de Ejecutivos, Profesionales y Administrativos, a fin de contar con las más modernas herramientas de gestión y calidad.

Resolución Sanitaria 
PLAGAVET cuenta con Resolución Autoridad Sanitaria N° 033 del Ministerio de Salud, Servicio de Salud Llanquihue, Chiloé y Palena del Gobierno de Chile.

Póliza de Seguro 
Para la tranquilidad de nuestros clientes, PLAGAVET tiene contratada una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por Daños y/o Lesiones ocasionadas a terceros derivada de nuestra actividad como empresa apladora de pesticidas.

Encuentranos

Pasaje Nuevo 12, N° 5092, Valle Volcanes, Puerto Montt.
Telefono: +56652224080
Celular: +56998466377

Nuestros Clientes

Andina del Sud